miércoles, 2 de septiembre de 2015

Todo cambio.

Todo cambio. Lamentablemente ese día llegó y paso lo que tenía que pasar... Me aleje de todo. Volví a ser olvidada. Volví a ser la chica que era hace un año... Se me hunde el pecho de sólo pensar en esto. Ya todos están muertos. No pienses en ello. Deje de verlo, me aleje de todos. Y ahora ando necesitando otras cosas... Mi corazón dio un vuelco en una persona a parecida... ¿Que te pasa que no aprendes? La diferencia es que esta persona definitivamente no me quiere. Me lo dijo. Pero al mismo tiempo siento que me quiere cerca... Es de los míos. De los que necesitan alimentar su ego. Creó, que con esta persona sufri más, porque el si tiene a su persona especial. No es como Facundo. Pero se que mi corazón todavía es de el... El chico de ahora es sólo un reemplazo que buscó mi corazón para llenar ese hueco y ese vacío. Este último es una obsecion que yo misma cree porque necesitaba darle a alguien lo que sentía. Gracias por ser rechazada. Una vez más. La tercera este año para ser más exactos.
Si hay una cuarta, juró que rompo todo. Esta última persona me hizo sentir nuevamente la ansiedad de sentir dolor en mi piel... Lo único que me ayuda a evitarlo son mis tatuajes. Creo que es algo positivo. Ya las marcas de mis cortes anteriores están desapareciendo...
Ahora no se que hacer, sólo me estoy centrando en mis estupideces una vez más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario