martes, 9 de junio de 2015

Perder la virginidad teniendo anorexia.

Conocí a Alejandro hace un par de años por medio de un amigo. Solo nos habíamos visto una vez en la vida. No era lindo ni tenia mucho interés en el... Ademas tenia novia.
Aún cagandome en ello fui capaz de ser lanzada. No supo que hacer.
Creo que me arrepentir por noches sobre lo que hice o lo poco que insisti. Solo esperaba un beso o algo por el estilo, al el estar en una relacion, mas de eso no podía pedir.
Volvimos a hablar una vez por las redes y ahí quedo todo en la nada.

Siempre tuve una visión distorsionada de la virginidad. Bueno... No se si distorsionada es la palabra. Pero si es una poco comun a la que tienen la mayoria de las mujeres. Única de hecho. Yo no creo en el concepto de "perder la virginidad". Hasta acá todo normal. La iniciación al sexo no deberia estar ligado a una palabra como "perder" o "entregar". No tiene sentido. Uno se inicia en el sexo y punto. No esta perdiendo nada ni ganando nada, solo comienza una nueva etapa llamada: vida sexual. El gran dilema de las mujeres es como "perder" o "entregar" la virginidad... Que sea con "alguien que quieras mucho" o con el "amor de tu vida", etc.

"No puedes tener sexo con cualquiera, no tenes que dejar que te usen" es una de las frases mas trilladas entre las mujeres.

Yo siempre fui muy insegura y no soy pretenciosa. Solo quiero iniciarme en el sexo con alguien en quien confie. Solo eso. De ahí en mas haré lo que quiera con mi sexualidad... No tengo porque ser de ese tipo de chicas que solo se guardan las ganas por el hecho de ser tratadas de "putas". Tengo ganas y voy a hacerlo... No es capricho ni apuro ni veo nada anormal en el concepto. ¿Que tiene de malo tener sexo con alguien que ni siquiera es tu pareja? ¿Esta mal?

Por esas cosas de azhar le volví a hablar Alejandro. Esta vez para hacerle una propuesta que no se animo a negar: que el me inicie en la vida sexual y que podamos tener encuentros. El chiste no esta claramente en que sea su novia, no tengo ganas de hacerlo ni estoy enamorada de el. Solo confió y de que es buena persona y no un loco.

Tengo muchos complejos con mi cuerpo. Empezando por mis desordenes alimenticios, así que tendré que lidiar con ello para cuando el momento llegue. Me siento preparada y no tengo miedo ni dudas. El único problema es mi cuerpo y mis complejos... ¿Tendre que olvidarme de ellos en aquel momento?

Mi plan es simple... Antes de hacerlo charlar lo, beber algo para relajarse y listo... Que se de. Parece patético inútil y que no tiene sentido. Lo se. Pero no me gustan las relaciones y no estoy ni creo que estaré estable para una... Mientras tanto no veo nada de malo en desaprovechar mi sexualidad... No por esto quiero decir que me iré acostando con todo lo que se mueva. No. Esto quiere decir que si alguien como lo es Alejandro me atrae y se da. Lo haré.

La primera vez es inolvidable. Lo entiendo. Pero no va a ser linda ni disfrutable... Solo espero que pase rápido y vaya a saber como. Seré espontanea. Y se que voy a estar haciéndolo con alguien en quien confió. Eso es lo único que pido. Confianza. No lo hago por presion social, solo por atracción sexual.

Ademas... Fui yo la que lo busque a el.

Por otra parte esta laureano. Un amigo mío con el que me propuse a salir un tiempo... Con el no existe la misma confianza ni conexion que con Alejandro... Y es por eso que con el no será. Es raro puesto a laureano si me quiere y si esta interesado en mi, yo también lo quiero pero no existe confianza. No se porque pero no la hay. No hay nada sexual entre nosotros y yo no siento ganas de acostarme con el.

Yo y mi cuerpo tendremos que hacer algo. Es el único obstáculo. Es lo único que me impide ahora mismo lo que sea. Sin embargo... Tratare de ignorarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario