lunes, 30 de mayo de 2022

SOY DROGADICTA

 Si tengo que hacer una confesión, siempre fui viciosa en todo lo que se me cruzo, el tabaco, la comida,  y la mas grabe para entonces en los principios de mi 20... el alcohol. Bebía el fernet puro para que me hiciera efecto mas rápido, mezclado con ansiolíticos. Para los que no son de argentina, el fernet es una bebida que se toma mezclada con gaseosa tipo cola, como puede ser pepsi o cocacola. La mezcla por lo regular es 30% fernet y el resto la gaseosa. Bueno, yo lo tomaba puro. Un vaso y ansiolíticos  me pegaba el viaje de mi vida. Si no tenia fernet, me tomaba el vodka de mi hermana o el wiski de mi papa. Pero me emborrachaba casi todos los días. Era infeliz. Estaba sola. Nadie me quería. Me cortaba con mas frecuencia... hacia todo mal, estaba destruida. Solo quería morir.

Los años pasaron y deje con el tiempo muchos vicios menos el cigarrillo, que todavía me acompaña. Pero hay otro vicio, encontré otra droga a la que soy extremadamente adicta y no puedo dejar de tomarla en grande cantidades....



Me recetaron clonazepam de 2mg hace ya varios años y no lo tomaba. Cuando empecé a tomarlo, sentí la diferencia, pero cada vez necesitaba mas dosis. Ahora necesito una dosis de mínimo 10mg para sentir algo, y no me la puedo permitir, así que es mas lo que vivo en abstinencia que otra cosa, solo me doy esas dosis cuando tengo que estar en lugares en donde me tengo que comportar tranquila y que no me de un brote psicótico o algo por no tener la dosis que mi cuerpo me esta pidiendo. Para bajar la ansiedad de necesitar clona tomo otros tranquilizantes, pero no es lo mismo, y un día como hoy, que no tome ni una mísera pastilla, porque tengo que ahorrar, siento que mi cerebro va a explotar: quiero gritar, romper todo... lo único que me permito es fumar. 


Si supero la abstinencia se que podre volver a la normalidad, es cuestión de ser fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario