viernes, 12 de junio de 2015

¿Como declararsele a alguien y no perder la dignidad?

Bueno. Tengo una técnica para ello y quería compartirla. Nada personal... Pero espero ayudar a quienes tienen miedo de recibir el "no" sin perder la dignidad.

imaginemos una variedad de situaciones con una variedad de posibles respuestas

Situación 1:
+¿Saldrias conmigo?
-No... ¿Porque?
+Por nada, quisiera saber que es lo que tendría que cambiar o que tendría que hacer para salir.

Situación 2:
+¿Saldrias conmigo?
-¿Por?
+Ya te digo pero respondeme.
-no
(Concluir usando la técnica de la situación 1)

Situación 3:
+¿Saldrias conmigo?
-Si...
+¿De verdad?
-si
-Te lo estoy proponiendo no preguntando.

El chiste esta en que no sea una propuesta, cosa que en en el caso de salir rechazado uno se pueda escudar que era una pregunta bajo otro punto de vista. Como si necesitas cambiar algo, si sos lindo o feo, etc.

Bueno. Esta técnica nunca me falla.

2 comentarios:

  1. Hola linda! Me encontre tu blog y me gusto, te sigo.
    Son cosas muy buenas para decir ya que aveces uno no se atreve por ir a ser rechazado.
    Si quieres nos leemos; saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola me podrias agregar al facebook? https://www.facebook.com/camila.radino me gustaria hablar con vos, creo que estamos pasando por lo mismo

    ResponderBorrar