jueves, 2 de diciembre de 2021

Sufrí violencia de genero nadie me creyó, y eso me arruino.

 Hola! Me llamo Fernanda, tengo 27 años. Inicie este blog como una especie de diario intimo en el que de sr juzgada nunca nadie sabría quien soy. Mi blog principal era pro Ana y Mia. Si, sufrí anorexia y bulimia. Pero mi mayor problema eran mis otros problemas mentales y mis problemas amorosos. El problema de como perdí al amor de mi vida. El que aun sigue siendo el amor de mi vida.

Nunca fui linda, ni siendo Ana ni Mia ni nada. Siempre me dejaban y me dejan en la friendzone. Me acaba de pasar de nuevo hace unos días. Me rompen el corazón como si fuera de papel.

Lo conocí hace unos años, en ese tiempo éramos unos niños, menores de edad. Crecimos separados hasta que nos reencontramos.  Eras otra persona, instantáneamente me gustaste, no me enamore, pero las mariposas en la panza fueron inevitables. Vos tan lindo y gracioso como siempre, aun mas que cuando éramos unos niños. Me invitaste a que nos siguiéramos viendo y si... paso... me enamore. Pero te seguí tratando como a un amigo porque sospechaba que no era mutuo, pero tuviste que hacerlo... empezaste dejándome en visto.
Nunca te reclame porque no soy una persona tan obsesiva, cada uno tiene su vida, pero un día hiciste lo imperdonable: me bloqueaste de todas partes.
Nunca supe por que, nunca supe que te hice, nunca te trate diferente, porque SABIA que no era mutuo y si no podías vivir con eso, cosa que no entiendo como pudiste darte cuenta, lo hubiéramos hablado.
Pero no tarde en enterarme de quien eras en realidad y porque hiciese lo que hiciste...

Regresemos 3 años atrás...

Yo estaba en una relación toxica y abusiva. Cuando me entere que me ponía los cuernos, le di una bofetada, el me agarro de los pelos, me tiro al suelo y empezó a patearme, yo me levantaba y le seguía pegando y tirándole cosas para que me dejara de pegar.
Me fisuro 3 costillas y me dejo la espalda negra por las patadas. Nunca mas lo vi. Pero publique en facebook la historia y NADIE me creía porque lo típico de estas personas abusivas y golpeadoras es que parecen un amor, buenas personas etc. frente a los demás. Típico de sociópatas.

Volvamos a la actualidad...

Este chico se entero de todo por lo que me contaron, y pensó que mi historia era mentira y que no quería tener nada que ver conmigo por miedo a que le hiciera algo parecido.

Me golpeaba, me ponía el cuerno, me obligaba a hacer cosas que no puedo contar porque son muy sensibles  si no, se enojaba. Me revisaba el celular. No quería que tuviera amigos hombres. 

Tuve que denunciarlo....

Y nadie me creyó.

Y todavía, años despues esta experiencia me persigue, y perdí un amor por ello.

Un abrazo, Fer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario