jueves, 18 de noviembre de 2021

ANOREXIA VIEJA AMIGA: Una carta para ana y mia

 ¿Por que mentiría que me refugie en comer y vomitar cuando era mas joven? Y ahora soy una cerda gorda acomplejada de tanta medicación psiquiátrica. Tuve tantas rehabilitaciones que me convertí en un monstruo y Ana y mía siempre estuvieron ahí, enojadas conmigo en cada bocado de comida que yo ingería, en cada atracón que me pegaba y no vomitaba. 

Son mis amigas y enemigas a la vez, tengo que decirles tantas veces a las personas que no quiero comer y es mentira, ¡muero por comer! pero si lo hago Ana se enoja. Ayer comí mucho y Ana se enojo mucho conmigo y me tiene castigada. muero por ser una princesa, pero se que todo s un cuento de hadas y que no es una forma de vida...


ES UNA ENFERMEDAD


Me arruinaron la vida. No caigan en esas cosas chicas, después no hay vuelta atrás. Ana te persigue de por vida, no existe la cura. Hay tratamiento pero jamás dejas de sentir culpa cuando comes, jamás volves a ser la misma. Nadie merece ver un plato de comida y en vez de ver comida ver calorías, ver cuanto ejercicio necesitas para quemarlas.

Querida Ana: fuiste mi amiga por años, fui MUY flaca gracias a vos. Pero es mas el daño que me hiciste que la supuesta belleza que me trajiste. Era delgada, pero infeliz.

Querida mía: También fuiste mi amiga, era horrible cada vez que actuábamos juntas pero, cada día el resultado valía la puta pena. No estar nunca mas juntas fue lo mejor que me pudo pasar.


Todavía estoy diagnosticada de TCA, per ya no dejo de comer o vomitar. Todas podemos salir. 

Si pasaste, pasas o tienes a alguien que pasa por un desorden alimenticio, hablalo con un profesional, o contáctate conmigo en el gadget de la derecha! No seré profesional, pero pase y paso por un tratamiento y s como tratar casos así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario