miércoles, 17 de noviembre de 2021

¿POR QUE LOS OJOS DEL DIABLO SON VERDES?

Jamás te ame de verdad, tenia 15 años, nunca había tenido un novio de verdad y fuiste mi oportunidad.
Obviamente me aburrí muy rápido.
Me presionabas para tener relaciones, cosa que gracias a dios nunca paso, eras un misógino controlador, decías que las mujeres no tenían que ni trabajar ni estudiar, solo quedarse en casa a criar chicos y limpiar. Un día dije... BASTA.

-Esto se acabo.
-Vos me dejas y yo me mato, sabes que mi papa m enseño a usar la pistola.
-Dejate de joder, déjame en paz, no quiero verte mas, buena suerte.

Mientras me iba salían lagrimas de esos horribles ojos verdes

Horas mas tarde...

Me manda una videollamada por skype, atendí para decirle que iba a bloquearlo.

Tenia una semiautomatica en la mano. Le saco el seguro y se apunto en la cabeza.

-¿Te vas a matar?

-Si Fer.

-Me llamaste para que te detenga, así que no estas tan seguro, otro lo hubiera hecho sin decir nada. Dispara.

Con disimulo le mande un mensaje de texto a la madre de lo que su hijo estaba haciendo.

-¡Déjame y disparo!

-¡Dispara hijo de puta! ¿No entiendes que me importas una mierda?

Se escucho un portazo. Era la madre que encontró a su hijo con la pistola en la cien.

-¡Solta el arma!- grito la mujer casi llorando.

El chico bajo la pistola con los ojos rojos inyectados en sangre y la puso en el escritorio de la computadora.

-No quiero mas novedades de ustedes- cerré la llamada y bloquie de todas partes a esas personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario