domingo, 21 de noviembre de 2021

Topiramato para bajar de peso: Mi experiencia.

ADVERTENCIA:ESTO ES SOLO UNA EXPERIENCIA CON UN FARMACO QUE SOLO PUEDE SER UTILIZADO BAJO RECETA Y SUPERVISION DE UN PROFESIONAL, NO ESTOY PROMOVIENDO SU USO.






Pase de tener infrapeso a tener 40 kilos demás en cuestión de 3 años. 

¿Cómo paso? Empecemos:

Yo sufrí anorexia y bulimia (pero esto no fue lo mas grave) entonces llegue a pesar muy poco. Pronto todos mis problemas psicológicos salieron a la luz, mi depresión, ansiedad, personalidad múltiple, etc. Tuvieron que ingresarme a una clínica para tratar absolutamente todos los problemas, creerían que yo me quitaría la vida.

Pase años tomando pastillas psiquiátricas (que engordan MUCHO), comiendo, encerrada en mi casa sin hacer ningún tipo de ejercicio por la depresión y subí 50 kilos en 3 años. Los 10 kilos que necesitaba para estar en un peso sano mas 40 mas que se convirtieron en sobrepeso. Yo estaba muy triste. Pensé que mi vida se había acabado y cada día por mas que hiciera dieta no bajaba ni un gramo. Se me había activado la tiroides. Tome la pastilla para regular la tiroides, seguí sin bajar de peso y me rendí, hasta que mi psiquiatra me receto topiramato.

Lo primero que paso fue que le cambio el sabor a la comida, así que empecé a comer menos, las gaseosas eran intomables, tenia menos hambre.

¿Saben cuanto baje de los 40 kilos demás que tenia?

20!!! en solo 3 meses!!!

PEEEERO...

No todo es tan pintoresco como parece. Cuando vi que no podía tomar gaseosas no fui por otra bebida, tome agua. Si algo me sabia feo no lo condimentaba mas para que me supiera mejor, lo comía así nomas hasta donde aguantaba... no reemplacé lo que no podía comer por otras cosas. Deje las galletitas, el helado, el chocolate, le di un empujón a la magia de las pastillas. Solo que no hice dieta, si quería mi big mac me la comía, si quería fideos a la boloñesa me los comía, si quería pizza la comía y así.

El topiramato esa salvando mi cuerpo, pero no estoy promoviendo su uso. Solo cuento mi experiencia. Además lo estoy tomando bajo supervisión médica. Y es para gente con MUCHO sobrepeso. Yo tenia 40 kilos extra.

Bueno si tienen alguna duda a la derecha tienen como contactarme!


Besitos

Ferchu.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario